(Comunidad) Viajar Sola

Viajar Sola es una comunidad de personas que viaja y le gusta compartir con otros desde esa individualidad en actividades, blog, redes sociales. Compartir, colaborarse ¡Hacer comunidad!

Comunidad Viajar Sola, nació primero como la idea de generar un blog de viajes. Pero en realidad, surgió de verdad-verdad cuando en un grupo de carpooling, propuse el hacer un conversatorio sobre la experiencia de viajar sola y muchas chicas se interesaron.

En la primera oportunidad llegaron más de 80 chiquillas en tiempo record y se dió algo muy bonito en enero en el Museo de la Educación: hablamos del miedo, mitos y cosas maravillosas que pasan cuando uno se atreve a viajar sola. Luego seguimos con otras actividades como talleres de Mecánica Básica de bicicletas para mujeres, cicletadas.;Conversatorios en las tomas y paros feministas que se han dado en el contexto del movimiento feminista en Chile, una columna en una revista mexicana, una aparición en un medio nacional y las presentaciones en Lima (Perú) y próximamente en Río de Janeiro, (Brasil).

En número vamos lento pero seguras y tenemos un grupo cerrado en Facebook y un Instagram. El blog está en construcción, pero lo puedes visitar en viajarsola.cl