Acerca de mí

Hola, soy María Paz, más conocida como Mapapo. Principalmente hago 3 cosas: escribo, trabajo en redes sociales  y produzco eventosHoy  estoy viajando sin fecha de retorno, actualmente me encuentro en México.

Trabajo

Hoy: On line como asistente de producción/CM de  Salsoteca Maestra Vida (Chile) y redactando contenidos freelance para clientes como ROI.cl . Siempre busco más, así que si tienes una idea, mándame un mail o deja el tuyo en los comentarios 😉 .

Mis últimos trabajos formales del 2015-2017, fueron como:

Asistente de Producción  en Salsoteca Maestra Vida.
Productora del FNDR “Teatro e Inclusión, jornadas culturales para estudiantes de RM en Centro GAM”
Mesa de ayuda del Yo Opino 2016
Productora General del Seminario “Líderes Educativos” de la Universidad de Valparaíso.
Experience Manager del Digifest para Asimov
Editora y redactora de contenidos web (para LG y otros clientes) en Betazeta,

Tuve un par de proyectos, que tengo medianamente pausados: La chica de los Mandados, Humita Domicilio (medianamente, porque de manera ocasional siguen funcionando). Espero volver algún día a trabajar en mi propia productora de eventos, que inicié hace un par de años atrás.

Voluntaria


Participé como voluntaria en el mundo de las bicicletas como guía en Bicipaseos Patrimoniales, productora en Lastarria Mistral para Homenaje al Carnaval de Barranquilla y otros proyectos , además de formar el Colectivo Byenveni.

Fui parte del equipo de Producción y coordinación de escenarios para el #FMB5 ( Foro Mundial de la Bicicleta Chile 2016  ) . Participé en el de Medellín, Colombia y en el de Ciudad de México.

Cosas que me interesan

Me interesan las artes en general, especialmente la música. Otros temas que me vuelven loca son los viajes,  la integración cultural, el patrimonio inmaterial, bailar cueca y salsa, andar en bicicleta y las organizaciones sociales por lo que constantemente se me puede ver ligada la producción y/o difusión de actividades que desarrollen estos temas. Alguna vez jugué  al stand up, con presentaciones donde teloneé a Bernardita Ruffinelli  o a  Ana Carolina con Charo López y un día, cuando sea grande, pienso volver .

Si quieres contactarte conmigo, la forma más concreta, fácil y rápida  es por mail a mariapazcastilloc@gmail.com, por Facebook o por twitter. ODIO HABLAR POR TELÉFONO aunque cada vez menos, fíjate.

DSC_0632_a

Anuncios

27 pensamientos en “Acerca de mí

  1. Hola Maria. Voy de visita la semana q viene a Chile. Necesito me ayudes a despehar dos dudas sobre el alojamiento y barrio dado q conoces. Te agradeceria muchisimo

    Me gusta

  2. Buenos días Mapapo,

    Soy Fernando Morales, un estudiante español que llegará hoy a Santiago con la intención de quedarse hasta finales de Agosto.
    Sé que no me conoces y que no te dedicas a ayudar a gente que busca departamentos, pero en uno de tus post leí que quizás alguno de tus amigos arrienda piezas, así que me preguntaba si podrías ayudarme. Santiago es enorme para mí y no se por dónde empezar!

    Muchas gracias de antemano, un saludo.

    Fernando

    Me gusta

  3. Hola, voy para santiago a mitad de año hasta diciembre, quiero saber los costos de alimentacion y transporte. tambien quiero saber de actividades culturales, me gusta mucho el cine y la literatura asi como el skateboarding. gracias! soy de colombia

    Me gusta

  4. Hola. Como estas? Amiga necesito tu ayuda. En tu post de las cosas q hay q saber de Santiago dices q tienes amigos arrendando habitaciones. Voy con mi pareja a Santiago llegamos el 9 de noviembre y queremos arrendar una habitacion para ambos ya q vamos cortos de dinero. T agradecería un montón q nos ayudes. Somos venezolanos profesionales de 25 años. Con muchísimas ganas de trabajar y echar para adelante en tu hermoso país .. Gracias x adelantado

    Me gusta

  5. Pingback: 10 things you must know before coming to Santiago de Chile | María Paz Castillo

  6. hola maria paz, tiempo atras te pregunte si tenias alguna picada de donde hospedarse en chiloe y llegue a hagatuto aqui que lo recomiendo 100 % , te queria consultar si tienes picadas para hospedarse en la serena por este fin de semana ??

    me puedes ayudar

    Me gusta

  7. Super interesante todo lo que he leído en tu blog. También los consejos sobre Chile, que bueno leer rincones de la vida de gente joven tan emprendedora y con una buena vibra que contagia en cada linea. Besos desde Buenos Aires. En un tiempo Estaré por Chile y quien sabe… 🙂 Mica.

    Me gusta

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s