Aléjate de mí

Parece obvio, pero el último tiempo he dedicado mucha energía en liberarme de espacios/personas/instancias donde no me sienta valorada yo y mi tiempo. Navegar entre gente que sienta que aporto tanto como ellas me aportan a mí. Abrazarse desde el amor propio y al otro.

Por eso no me gustan las relaciones de poder, ni desde la verticalidad, ni desde los buenaondismos sin transversalidad. Cuando eso sucede, siempre alguien sale dañado. Respetar al otro como un otro igual a mí. Ver a cualquier otro como un igual, por más o menos insignias porte.

Me duele muchísimo lo que sucedió en Mendoza, como también otros dolores anteriores y posteriores, cada vez que lo cuento parece más increíble y terrible. Pero en verdad, incluso no estando convencida de lo que estaba pasando, actué basada en el piloto automático que mi mamá me ha inculcado desde antes de tener uso de razón :

Autonomía, confianza en la guata, tener opciones de emergencia, tratar y que te traten con respeto por sobre cualquier otra cosa y si eso significa un quiebre, es preferible a terminar en la prensa roja. Y aunque quede con todos esos calificativos que suelen usar los que abusan de otros (cuática, exagerada, cabra chica, loca), porque obvio que uno es el problema siempre, medio que no me interesa (o cada vez menos) porque lo que hay en el mundo donde las cosas se hacen desde y hacia el amor, es muy hermoso como para perder el tiempo en la vereda de los malos tratos.

Por mientras a full preparando lo de la cicletada de las niñas, el libro, el viaje.

Así que, si su sintonía no es desde el amor, váyanse bien pero bien lejos.

Anuncios

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s