Stgoadomicilio

Hace casi unos 11 años y 12 temporadas, empecé con #humitadomicilio, un mini negocio que partió de la necesidad de hacer algo rápido para hacer plata:humitas (una pasta de maiz molido con cebolla, albahaca y otros aliños muy parecidas a los tamales, pero en hoja de choclo) pedidas por Twitter e idas a dejar en bici.

Cada verano, con 800 temas en contra, que incluyeron cambios de casa, operaciones, proovedores, resistimos y permitió además de mantenernos, contar con más colaboradores, financiar mi ida a distintos encuentros.

Nos ganamos además de entrevistas en la tele, diario, radio, etc, un grupo de clientes fieles, que ni si quiera me mandaban su dirección, porque obvio que ya sabía dónde era e hicieron que las últimas temporadas, bastó muy poca difusión para completar los pedidos. Gracias 🙏.

Hace una cierta cantidad de tiempo, también empecé con #lachicadelosmandados, donde he colaborado en resolver temas tan diversos como trámites urgentes para gente fuera del país o región, compras imposibles, sorpresas de amor, regalos únicos, generar experiencias, llevar la logística de eventos, etc.

Esto sumado a mis otras pegas de producción, redacción, resolución de cachos en tiempo récord es que empieza una nueva etapa: @stgoadomicilio .

Llevaremos a tu casa/trabajo, distintas cosas que semanalmente, siempre con una lógica de honestidad, amabilidad, precio justo, tratar de contaminar lo menos posible y con sentido del humor. Porque sin reirnos, está hueá no funciona.

Les pido que puedan seguir las cuentas de IG (http://instagram.com/stgoadomicilio ) y Twitter ( http://wwe.twitter.com/stgoadomicilio ) y compartir y desearnos buenas cosas pa que esta nueva locura resulte.

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s