Avisos económicos post viaje

Como sabrán, anduve durante 7 meses viajando.

Para los que preguntan si volví, no sé qué reponder. No sé si volví, menos para siempre. Una de las cosas que más pienso es si estoy haciendo las cosas correctamente, los caminos correctos, para seguir viajando, ojalá eternamente. Me interesa resolver un par de cosas y seguir, por lo que todo lo que estoy haciendo, tiene ese interés. Sépalo. Siéntase avisad@. No intente querer ayudarme a que mi vida sea otra.

La vuelta no ha estado fácil en ni un sentido, pero lo bueno es que lentamente se ha ido ordenando y gracias infinitas a quienes han estado muy presentes en eso. Hoy estoy involucrada con varios proyectos, los que obviamente en su momento serán priorizados los que me permitan seguir haciéndolo mientras viajo.

Mientras me inspiro para intentar resumir esos meses, paso a dejarles algunos avisos:

  1. Sigo trabajando en Maestra Vida: Asistente de producción, CM y a veces también hasta el aseo (Literal. Y créeme que no se me ha caído ninguna perla de la corona.) Así que si aún no nos hemos visto, podemos coordinar en mis horarios raros pre o post show.
  2. Redolés: Los azares de la vida, hicieron que alguna vez trabajé con Mauricio Redolés -músico y poeta, ligado al under y vecino indiscutido (incluso por sus enemigos) del Barrio Yungay, uno de los más hermosos de Santiago- y hoy vuelvo nuevamente colaborando en sus proyectos. El finde estuve en su stand en Pulsar y hoy estoy colaborando con la difusión de sus talleres, más otros inventos que estamos trabajando. Si tienes dudas, háblame al whatsapp o por mail 😉
    IMG-20171121-WA0066.jpg
  3. Fonda Permanente La Popular México : Para quienes conocen la Fonda Permanente, (una de las fiestas más grandes de Chile) desde sus inicios, saben que trabajé no sólo como bartender, cajera, asistente (?), sino también parte en esas conversas iniciales donde se definía qué bandas llevar. Lo que fue una fiesta que partió ilegal y con no más de 200 personas en el sindicato de trabajadores de la construcción en la calle Serrano en Santiago Centro, se transformó en festivales que reúnen a más de 20.000 personas. La expansión en Argentina y ahora en México, me involucra colaborando en la difusión en ese último país así que si se quiere enterar de esta fiesta chilena en México, Póngale Me Gusta acá . El próximo evento es este viernes en la CDMX, en la carpa Astros, en plena Tlalpan.fonda 1
  4. Valparaíso: Esto aún no puedo decirlo, pero se vienen sorpresas en Valpo. Así que atenta quinta región costa ❤
  5. Estoy yendo por una seudo minipega (estudio de mercado) todos los días al Barrio Yungay. Estaría bueno si anda por ahí en horario de media tarde, nos pongamos de acuerdo para vernos, tomarnos un tecito, darnos un abrazo más que sea.
  6. Busco casa: Como se acordarán me deshice de todo y aunque es súpermegabacán andar liviano, para estos momentos donde llevo casi 20 días en Santiago, no tanto, porque además entre horarios raros y necesidad de trabajar on line, necesito ¡Urgente! encontrar un espacio para mí. Lo cuático es que no me quedaré tanto (?) entonces necesitaría un lugar por 5 a 6 meses a partir de los primeros días de diciembre. Busco ojalá con las siguientes características, si es que en pedir no hay engaño>>>
    Habitación en casa compartida, Barrios> Bellavista, Yungay, Matta, Baquedano, alrededores. Que se comparta, odio los lugares para sólo dormir y encerrarse. Que no se estile el jale. Que la gente tenga horarios raros o de verdad no le complique que yo los tenga, ojalá gente ligada al tema artístico, a lo digital o los eventos. De mente y corazón abiert@s.
  7. Sitio web: Estoy preparando el sitio web que recopila material de mis viajes, ligados a temas que me gustan. Estoy a la espera de mi postulación a lanzarlo en Lima, Perú en el próximo Foro Mundial de la bicicleta #FMB7 . Eso me va a tener absorta un par de meses, sobre todo cuando vuelva a tener un espacio pa enclaustrarme a escribir. Si no quedo, igualmente busco un lugar por ahí donde lanzarlo que no sea Santiago. Ojito ahí.
  8. Aunque parecen muchas pegas y cosas, sigo a la búsqueda de proyectos que me permitan viajar y trabajar, como lo hice todo este tiempo. La gracia de internet, es que con whatsapp y un compu, de verdad que se puede trabajar de cualquier lado. Así que artículos, llevar comunidades ligadas al sector cultural/artístico, entre otros, aquí estoy.
  9. ¡Vuelven los recorridos por Santiago! Si andas de viaje o te vienes a vivir a Chile y necesitas una mano para ubicarte y conocer, puedes enviarme un mail para el Tour For Gift . Podemos coordinar y con gusto compartimos 😉
Anuncios

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s