CDMX, impresión I

Si CDMX fuera una persona, sería como una que te tocó hablar en una fiesta en la fila del baño y sabes que la tendrás que ver todo el próximo mes. En 5 minutos, te dió tanta información, que no logras ni en las horas posteriores, ordenar y asimilar todo lo que te mencionó, las películas que citó, las bandas que te dijo que no podías dejar de escuchar, menos aún las cosas que le hacían brillar los ojos. Te pareció interesante pero apabullante a la vez, me asusta pero me gusta diría Gilda. Todavía no alcanzaste a entender si te gustó, te cargó, te asustó o qué. Pero seguro, una curiosidad del porte de un buque. O del porte mismo de esta megalópolis.

No sabes si baila o si escribe o si toca algún instrumento, pero seguro, por esos 5 minutos que te dió, sabes que hay mucho más por conocer. Llegas a la casa, buscas por Facebook y no aparece. Buscas por Google y tampoco. Ni en Linkedin, ni etiquetas de fotos, ni búsquedas por otros medios ¡Conchetumare! ¿Habrá que esperar hasta la próxima “casualidad”?. A las horas, de tanto darle vueltas, recuerdas un dato, al pasar cuando ya te habías rendido y estabas pensando en otra cosa, algo sobre un nickname que usaba de la época del Fotolog y pillas, por ahí un hilo conductor de algo mucho más grande. Ahí estaba, escondido.

Esto es como encantarse con una persona, que te pareció apabullante, repleta de información que sabes que te encanta, pero que sabes que es sólo el principio, porque ya sabes, algo aprendiste, que el conocer una persona-como una ciudad- es algo más que agregarse por una red social o saludarse cuando vas a bailar, porque ya te viste los domingos anteriores.

Oye México ¿Sorprendámonos juntos? ¿Conozcámonos?

Publicado por Mapapo

Me gusta escribir. Todo lo demás es una excusa barata. Puedes leer mis artículos en http://www.mariapazcastillo.com

Un comentario en “CDMX, impresión I

  1. CDMX es una ciudad de locura, de esa locura hermosa y despabilante. Una hermosa bestia, que tiene -como lo mencionas-, muchas cosas que contar.
    Yo la visito de vez en cuando por dos o tres días, le cojo mucho cariño de esa manera, amo sus taquitos, los mejores que mi paladar han probado.
    Contacto con esta Agencia de viajes y me sale muy vara.
    Saludos.

    Me gusta

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: