Venta de Bodega-Remate Total-Vendo todooo

Como algunos sabrán, saqué un pasaje a la conchesumadre Ciudad de México, al Foro Mundial de la Bicicleta ahora en abril, entre otras cosas a hacer una presentación de Bicicleta y Trabajo, a  colaborar en la producción de las otras presentaciones y talleres que realizará Bicipaseos Patrimoniales (Como la red latinoamericana de turismo cultural), además de colaborar con la gente de Bellocicleta (Colombia) en la Biciescuela.  Uff, hartas cosas pa variar. A veces pienso que demasiado :).

Como sabrán, estoy haciendo plata para estar allá, además tengo que desocupar acá en tiempo record y eso me puso en la situación urgentosa de deshacerme de todo, replantearme el viaje, vender lo que tengo y obvio, hacerlo pronto-pronto. DEBO deshacerme de todo a la brevedad onda para anteayer. Eso también quiere decir que no sé qué va a ser de mí en los próximos meses, pero al menos voy a ir más liviana.

Este domingo durante todo el día, estaré vendiendo todo onda CAMAS Y MI COLECCIÓN DE VESTIDOS y un sin fin de cachivaches, desde “Cuánto tienes en el bolsillo”,  $500 pesos hasta algo más generoso, pero no por eso casi regalado. Una parte de las cosas están en estas fotografías (Puedes aprovechar de empezar a seguir el blog en Facebook, por si todavía no lo haces), pero NO TODAS, porque tengo infinitas . Desde que empecé a sacar cosas, me he encontrado que tengo muchas más (aquí es donde quiero llorar). A veces no entiendo como chucha mi vida que era una mochila, terminó siendo un mounstruo gigante que me mira y me saca la lengua.

¿Y qué vendo?

Ropa (Vestidos, zapatos, pelucas, ropa que no es mía y me regalaron para vender, etc.), accesorios, muebles, insumos de eventos (vasos, bandejas, termos, etc), libros, artículos de cocina, bolsos, herramientas, sillas, mesas, sillones, camas, lavadora, cosas de cocina, refri y demases. Cajas plásticas, frascos, maletas, insumos de gente que le gusta escribir ( esquelas, sobres, libretas) y un sin fin de cosas de las que me estoy deshaciendo. Necesito básicamente reducir a casi nada mis cosas y ojalá quedarme con algo de plata.

¿Y si no puedo comprar? ¿Hay otras formas de aportar al viaje?

  • Trueque: Una cosa que estoy buscando URGENTE-URGENTE es alforjas para la bicicleta.Si tiene unas, podemos pactar un trueque ( a los jipis nos gustan esas cosas sin plata) por algunas cosas de acá,de contenidos respecto a la experiencia de usarlas, fotos, etc. depende de su estado. Igual por el momento el trueque que más necesito es por esos papelitos que le dicen $.
  • Canje: Si deseas ofrecer un canje es cosa que me escribas a mi correo que aparece en contacto 😉 .
  • Contenido web: Otra posibilidad es realizar algún tipo de trabajo remunerado relacionado con generar contenido web que guarde alguna relación con los siguientes tópicos: viaje, México, bicicleta, cultura, música, Oaxaca, etc.
  • La chica de los mandados: Que te compre algo (legal si po) que sólo esté en México y te lo envíe a tu lugar ( No te estreses, existe Paypal, Western Union y esas cosas en todos lados)
  • (Colaborando en la )difusión: Si puedes compartir este post o esta imagen de la venta PORFIIIIIIII, para que más personas se enteren de esta venta, genial.
  • Amor:  (Bueno, soy mamona, qué quieren)Este viaje más que cualquier cosa, es un piquero profundo al corazón de muchas cosas. Al amor a la bicicleta, a mi misma post rehabilitación, a lo que quiero seguir haciendo en la vida, etc. Sus buenas energías y deseos son más que necesarios y vitales para seguir. También si hay una conversa pendiente por ahí, en la misma tónica ( sino, ni se moleste) adelante. No tengo mucho tiempo ( de hecho no tengo nada), pero estaré por ejemplo, el domingo o podemos coordinar para almorzar algún día de la próxima semana o que me acompañe uno de los días que trabajaré en tocatas.

    PD: Si quieres venir  y no eres un asesino en serie a echar una mirada y comprarlo todo y no sabes donde es, es cosa que contando cómo te enteraste, te contactes al whatsapp que aparece en la imagen (sí sólo whatsapp)  o a la página de fb del blog . Si viniste alguna vez y no recuerdas qué depto es, es el 4. Queda en pleno Bellas Artes y puedes aprovechar la venida al Parque, al Ñam, al café de Julio,entre otras cosas 🙂 Ya po, ya po, te espero.

Copia de Venta deBodega (2).png

Anuncios

Un pensamiento en “Venta de Bodega-Remate Total-Vendo todooo

  1. Pingback: 10 cosas que debes saber al venir al #FMB6 | María Paz Castillo

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s