Panc

Se conocieron una noche de verano en la okupa en Valpo, esa que queda en plena calle grande. Tocaba la banda que teloneaba a los cabros y bailábamos, chocando las puntas de fierro en las paredes, riéndonos de la caja de vino que apoyábamos en la ventana. Yo los vi po, los vi. El loco le mostraba sus fanzines, ella se sacaba del morral café claro un cuaderno lleno de letritas pequeñas, donde había escrito letras de canciones que podían funcionar bien en el ska. Se reía de lado, como cuando le gustaba un hueón, yo la cacho.


El hacía gestos exagerados y ella más se reía, más se tocaba el pelo, más le tomaba el brazo, la cara, los hombros. El loco, se hacía para un lado y otra, la moica y prestaba una atención digna de herencia sin hablar con nadie más el resto de la noche.


Cuando nos fuimos,ya eran como las 7 y media, ellos seguían conversando, hasta que los ví perderse, para el lado contrario de donde el Harry, pa donde íbamos a hacer el after. A culiar seguro,demás po, yo habría hecho lo mismo.

Anuncios

Un pensamiento en “Panc

  1. muy cierto……esos krretes rancios eran los que mas dejaban una moraleja (y mas de una caña por cierto) …… eso me llevo a escribir esta canción que tocamos con mi banda Ameba…. 10 años tocando y nunca le importo a nadie mas que a nosotros….. SALUD!!!

    Me gusta

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s