Pequeña aventura de septiembre

verano 5

Mi nuevo gusto por las películas (Siempre me ha costado quedarme quieta tanto rato, pero como he pasado suficiente tiempo en cama,he visto bastante) me hace de vez en cuando, dejar algún tiempo para ellas, sobre todo anoche donde aparte de con maña estaba recagá de frío. No sé si por excéntrica, curiosidad, por la mansa foto que se gastan, me gusta ir viendo películas iraníes, indias o turcas, así que por un rato, comentaré de ellas.

Estaba revisando qué película ver  en PAVREmente youtube y claro, esta contaba con el huachito rico te haría un café actor principal de “Qué culpa tiene Fatmagül”, Engin Akyurek , por lo que le dí clic, mientras en otra pestaña veía algunos reviews que me daban una idea. Igual todas las reseñas eran la misma copiada -.-

Argumento

Una mujer hermosa, profesional y exitosa, tiene un accidente automovilístico. Luego de despertar, no recuerda el último mes. Sólo recuerda que fue a  una isla y que disfrutó de la playa con sus amigos.

La curiosidad de saber qué había hecho los últimos 30 días, sumada a que no hay ningún registro de qué pasó ese tiempo ( sus mensajes de texto, fotos, han sido borrados de su móvil) hace que esa necesidad de saber qué pasó y qué relación tiene con su accidente vaya en aumento y decida ir a ese lugar, junto a la misma amiga que la acompañó la primera vez.

Poco a poco va recordando lo feliz que fue ,pero lamentablemente, esa felicidad no durará para siempre.

verano 1

¿Algún momento clave?

Hay más de un momento de mamonería absoluta clave de la película, donde hay frases que a una le sacan el aire de los pulmones. O se llenan. O el corazón, a veces me pierdo entre uno y otro 😛

 

  1. -Quiero ver lo que tú ves
  2. -Mira una estrella fugaz, pide un deseo
    -Lo hice ¿Qué pediste?
    -Deseé ser alguien más. Alguien fuerte y apuesto. Que cuando lo miraras el mundo deje de girar.Alguien que pudiera mostrar lo que siente sin complejos. Que dijera que te ama y que no es nadie, que es Tekín Bulut. Alguien a quien pudieras tomarle la mano y caminar a su lado. Que te dijera que no quiere que te vayas, que te lo prohibe. Que ahora que te encontró no te dejará ir. Pero no soy ese. No importa lo que haga, sigo siendo yo.
    -Yo quiero al hombre con pintura en las manos
  3. Es esto amor? No puede ser, amor es…no sé
    -Si tienes que preguntar entonces no lo es
  4. No sabía nadar y ella me enseñó. No podía bailar, pero por ella lo hice. Entonces vino a mi sitio. Cocinamos, dibujamos, nos miramos sin hablar. Nos olvidamos del mundo viviendo para nosotros. Nos amamos. Nos enamoramos.
    verano 4
  5. -Haré lo que quieras. Seré el hombre que deseas, pero por favor regresa. (…)
    -No confíes en mí, no me escuchaste.Así es como soy.
  6. -Tomaste mi mano, tú me elegiste
    -¿Por qué haría eso? (…)
    -Daría lo que fuera porque eso se repita
    -Tal vez nunca sucedió. Tal vez sólo te lo imaginaste

    verano 2

Sobre la película

Se estrenó en el año 2014. El director es Kerem Derem y la música está Hecha por Toygar Işıklı , conocido por hacer la música para series y películas como Kara para Ask, Ezel, Fatmagul, entre otras. De hecho la canción principal, es como dispararse en los pies, muy de autoboicot-sufrir-para-no-sufrir.

Dura 1 hora 46 y los actores principales son Farah Zeynep Abdullah y el huachito rico de Engin Akyurek. Y no le cuenten a nadie, pero está en este link . Véanla y mueran de amorS y me cuentan :D.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Pequeña aventura de septiembre

  1. Una pequeña duda, si cuando ella se entera por el diario que fallecio tek El fallecio nadando estando siguiendo a eylul y por que ella se ve que esta siguiéndolo es un poquito enredado….

    Me gusta

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s