La chica de los mandados-Movilidad Reducida

movilidadreducida1

El año pasado, tuve 3 accidentes, de los cuales uno fue el más grave, cuando me atacaron desde una moto. Hasta hoy, un año después, me muevo con algunas dificultades casi imperceptibles, pero fueron meses que le hice el quite a caminar o cargar peso, porque simplemente o no podía o me era muy difícil.

Y recién en esa posición, cuando te pasa, es más fácil entender algunas dificultades cuando o tienes un accidente, o tienes problemas permanente o en situaciones puntuales ( como estar embarazada o con bebé pequeño)que hacen que tu movilidad sea reducida. Me pasó que me quedé sin almuerzo o tenía que encargar hasta el pan. Me pasó que varios trámites no los hice, porque tenái que priorizar en algunos temas.

Es por eso que, la idea es que uno de los servicios favoritos de La Chica @delosmandados sea eso: ayudarte con la movilidad reducida tuya, de tus familiares y amigos. ¿Necesitas que alguien te haga las compras o realice una vez a la semana? ¿Necesitas que alguien te acompañe al médico regularmente? ¿Tienes un pequeño negocio y todo sería más fácil con una mañana a la semana que pudieras enviar a alguien a comprar (y así no cerrar cortina)?.

Puede ser que el servicio de La Chica @delosmandados te resulte atractivo para resolver,a  lo mejor de manera más rápida o que te permita descansar cuando te es más difícil moverte o te quite un dolor de cabeza de encima. A lo mejor te resulta práctico que mediante un costo mensual, tengas resueltas pequeñas-grandes labores y se te simplifique la vida, para pasarlo mejor, descansar o simplemente, tener más tiempo para tus seres queridos, partiendo por tí.

Consulta/cotiza/pregunta a mi mail mariapazcastilloC@gmail.com o por whatsapp al +56997378296 😉

Anuncios

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s