Así fue el accidente

El domingo 10 de mayo del 2015, venía en bicicleta de la casa de mi mamá hacia el cumple de una amiga, cuando en la calle Bío Bío entre Ingeniero Obrech y Víctor Manuel (Barrio Franklin, Santiago de Chile), perdí el conocimiento. Desperté cuando había gente a mi alrededor, estaba llegando la ambulancia y carabineros.

Nunca supe exactamente qué pasó hasta hoy, pues lo único que tengo como dato es recordar un casco de moto mirándome y la patente de un auto que la gente insistía en que era del auto que me había atropellado.

Terminé con múltiples fracturas en la pierna y en la clavícula, por lo que tuvieron que hacerme 3 operaciones (2 para implantarme un clavo intramedular en la pierna y una placa en la clavícula y la otra para retirarme esta última). Hoy, un año después, sigo en terapia, aún no camino correctamente, aún está en pericias este vídeo. Aún no se sabe quien fue, por qué hay un auto involucrado, qué ocurre después de caerme.

Hoy, 5 de mayo del 2016, se me entrega vídeo de cámara municipal , donde se alcanza a ver como una moto me ataca. Obviamente surgen más dudas ¿Hubo un auto después o el que va adelante? ¿Cuál es la patente de la moto ( si es que la tiene)? ¿Se puede ver editando el vídeo? ¿Qué pasará ahora? ¿Qué es exactamente lo que hicieron los de la moto? ¿Quienes vieron lo que pasó? ¿Quienes trabajaban esa noche en el camión de la basura que está a la izquierda? ¿Por qué la gente da la patente de un auto?

Lamentablemente por estos días he escuchado de situaciones más o menos similares, donde motos han intentado robarle a personas en movimiento ¿Te ha pasado? ¿Sabes de algún caso similar?

Si tienes alguna información, comentarios,orientación de pasos a seguir, etc. porfa cuéntame por mail : mariapazcastilloC@gmail.com . ¡Gracias!

 

***Otros posts respecto al accidente

 

Anuncios

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s