Lectura del bando

lectura del bando

Bando número 1: Las emociones andan clandestinas en el aparato circulatorio. Al parecer, se han tomado la zona suroeste, en vista que el refuerzo de material en el perímetro ha sido desclasificado.Se han encontrado apósitos, cinta adhesiva y rastros de abrazos intensos, besos profundos y miradas tórridas en las últimas 48 horas, con pronósticos de temporales tropicales nuevos, antiguos y más antiguos. Se le suman algunas inconsistencias en sus informes de soledad y resistencia al compromiso.

Bando número 2: Algunos refuerzos en la zona de control, informan que debido a la vulnerabilidad que ha sumado la implicancia de ingreso de tropas en la zona de ataque, puede que en las próximas horas se produzca un atentado. Favor contactarse con las zonas involucradas y enviar refuerzos a la brevedad.

Bando número 3: Se informa a las unidades de salud que invoquen al artículo número 6 en zonas de catástrofe y haga ingerir a la población un anticoagulante con plasma de alto impacto. que permita eliminar todo rastro de trombos en la sangre, debido al bombeo alterado debido al exceso de emociones. Los informes indican también, exceso de material en la zona superior izquierda.
Favor realizar nuevos exámenes y una epicrisis detallada de las últimas 48 horas, pues difiere a lo informado en el último mes. Año. 3 años. 5 años, incluso 6.

Bando número 4: Favor dinamitar toda el área, sin dejar rastro, incluso de este informe.

Anuncios

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s