Saudade en MI menor

A veces, como hoy día, te echo tanto de menos. Tanto, que no te echo de menos, siento saudade, pienso que me voy a morir. Echo de menos tu atención insistente, tu territorialidad ridícula. Pero sobre todo echo de menos, contarle a alguien absurdos mientras me fumo un cigarro, famas efímeras envueltas en papel de diario, proyectos súpersecretos y tiritar cuando tengo frío. ¡Cuánto echo de menos tiritar cuando tengo frío!

O para ser honestamente autoreferente, me echo de menos yo cuando nos conocimos. Me echo de menos frágil y fuerte. Achorá y debilucha de espíritu. Me echo de menos dominando el mundo y tiritando de miedo, de frío, de pena, pidiendo respeto por la inspiración nocturna que me salía a chorros, exigiendo alguna hoja y algún lápiz en la calle, en un rincón, en algún lugar. Echo de menos sentirme dueña de los lugares, me echo de menos en el tiempo que tú y yo nos semi conocimos, habiéndonos abandonado a no preguntarnos hueás. Mucho.

Echo de menos que todo nos importara un carajo, que no tuviera nada (o todo) para perder, que la vida fuera ese momento donde no importaba el qué dirán ,  ni a la hora que me tenía que levantar al día siguiente, ni mi bicicleta huachita amarrada en algún lugar cercano, ni mucho menos un nombre…para qué íbamos a necesitar un nombre si yo lo pasaba tan bien con vos! Podría decir incluso, que no te echo de menos ni a tí ni a mí ahora, en presente. No te quiero ahora, no me veo contigo, te veo como una sombra, linda y brillante, una versión mejorada de ese imperfecto que me hacia hablar, reír y escribir.Nos echo de menos cuando éramos esos, los que ya no somos.

Anuncios

Un pensamiento en “Saudade en MI menor

  1. Pingback: Escape en Mi menor | María Paz Castillo

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s