Guerra

Sabemos como es esto, ya lo vivimos en unos cientos de veces, como lo contaban en las clases de historia.

Pedimos refuerzos a todos los países adyacentes, pedimos refuerzos a la comunidad internacional, porque sabíamos que estábamos ad portas de otra guerra. Le pedimos a los aliados hartos abrazos, porque sabíamos que el espíritu estaba débil. De hecho le pedimos que con todas sus tropas, sus caballerías e infanterías se instalaran en la sede nacional de guerras, porque olíamos que un nuevo atentado a la libertad,a los derechos, a la conciencia, al erotísmo, a la movilidad.

La noche del atentado se volvió terrible. Luego de la celebración del día nacional de la vista hermosa, los cánticos que se escuchaban a lo lejos anunciaban la hecatombe, pero el ingreso a la zona de conflicto, puso un irremediable paso en falso en este nuevo golpe de estado. Las malditas se aprovecharon del país no tan desprevenido como muy desnudo y desprovisto de un frente poderoso de servicios especiales de adiestramiento de los países vecinos, la debilidad de espíritu de sus combatientes casi a niveles invisibles y la falta de hidratación. Todo esto escenario perfecto para los más atroces abusos.

A la mañana siguiente el diagnóstico fatalizaba un avance de tropas, que habían decantado en un golpe de estado feroz y del cual sería difícil recuperarse. Un barco atracaba en la playa la clavícula, amenazando con, a la menor ventolera, salirse por el puerto y llegar a la calle principal. Los estafilococos y los estreptococos ya habían montado sus carpas de campaña y aunque los fusiles y las AKA Kalashnivkov estaban repletas de Ciprofloxacino y eran disparadas con todo el ímpetu que puede un pueblo en combate, era imposible mediar el daño que provocaba a su paso. A momentos pareciera que el pueblo vuelve a su vida normal, pero los tiroteos y la fiebre vuelve cada ciertas horas, haciendo perder la esperanza de sus ciudadanos.

No tenemos mayores reportes de como seguirá esta situación, es una noticia en desarrollo. De momento, solicitamos a la comunidad internacional nanais, cucharitas, chocolates y abrazos, ya que el pueblo está debilitado y cansado. Seguiremos informando desde la zona de combate. Adelante estudios.

Anuncios

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s