Carta a Melanie

Melanie:

Por lo que leo en tu carta, creo que lo primero que no te quedó claro, que eres una muñeca inflable, precisa para cuando, caliente y curao, no encuentro otra vagina o receptáculo de semen donde meterla en mi radio más cercano. ¿Sentimientos? ¿Aló? Eso no lo leí en las instrucciones de uso, ni cuando firmé la factura de compra. Creo que tendré que ir al Sernac, a reclamar, porque si es como me mencionas, no es el producto que yo compré.

De hecho, precisamente por eso es que tenemos contacto: No necesito calentarte, estimularte el clítorís hasta que te mojes o se te oscurezcan los labios o pierdas la tranquilidad en la respiración,simplemente basta que yo esté listo; ni comprarte piscolas, ni invitarte a salir, ni hacerte sentir protegida, ni que eres la más linda ni la más rica cuando te estoy penetrando, menos aún ser amable, coqueto o cuidadoso con lo que te pueda dañar fuera del dormitorio. Simplemente, necesito tenerlo erecto y listo. ¡Ay! ¡Cómo me gusta la tecnología!

Me he tomado más que el tiempo que probablemente ( por lo que reviso, casi un año) esperabas como respuesta, porque tú sabes que es difícil para mí hablar de estas cosas, sobre todo por mail. Lo siento, pero creo que ya te lo dije, por si no te ha quedado claro: yo, no quiero una relación.

Atte.

El señor usuario

Anuncios

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s