#MARIACLETA

Como muchas locuras, #mariacleta partió de un día carreteando. Había venido nuestro amigo Nico y compartíamos alguito en mi casa, la idea del programa venía rondando hace rato, mister Patrimonio se tiró el nombre y pah: nació la idea como algo concreto. Nos juntamos, empezamos a pedir ayudas a nuestros cercanos, acotamos a qué era lo que queríamos: un programa on line una vez a la semana de una hora donde comentáramos de los panoramas de la ciudad y de otras cosas que nos encantan: la bici, las temáticas de género, la ciudad.

DSCN0505

Llevamos a penas 2 capítulos, varias promesas de lugares ( la próxima semana es en Las Lanzas), varias visitas, un cambio de plataforma y bueno: acá estamos experimentando. ¿A dónde nos llevará esto? Aún no lo sabemos. Pero lo que sí creemos es que nos gusta mucho y lo pasamos bacán. Esperamos también para febrero estar transmitiendo desde Colombia, en el Foro Mundial de la Bicicleta ¿Lo lograremos?

DSCN0499

Tenemos una página de facebook , un twitter para que sigan nuestras actualizaciones y acá puedes pasar por los capítulos ¡Que lo disfrute!

Capítulo 1

Broadcast live streaming video on Ustream

Capítulo 2

Bonus track:

“Probando”

Gracias Val por las imágenes, a Scabini por las fotos, a Calama por apañar con la técnica, a Arriagada por recomendarnos en sus redes y su actitud groupie desde el minuto 1; a Alexander por apañar, a los de Quiltra Marraqueta por ponerse con premios, a todos y cada uno por colaborar en la difusión y la buena onda. Cuando seamos famosas los vamos a invitar a cosas más cool y regadas, si es que fuera posible.

Anuncios

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s