Siempre y en todo momento: Amor

Amor en la cocina, amor en la música, amor en lo que se hace, amor en los amigos entrañables, amor en lo que se proyecta, amor en cada una de las acciones cotidianas y en las de gran envergadura. Amor entrañable, sin culpa, sin duda, sin pausa, sin creer ni por un instante que es innecesario.

El amor es lo único que nos salva cuando no queda otra cosa, en la angustia, en la falta de perspectivas, en las enfermedades, en la carencia, en la fiebre de madrugada, en el silencio no cómodo; el único que nos puede agarrar del pelo si vamos directo al seol. Por amor la gente no cambia pero mejora, con amor la gente sana y es feliz, se enferma menos, produce más. Por amor la gente perdona, olvida, recuerda sin dolor, es capaz de reconocerse imperfect@ y hacerse uno con lo que realiza en gerundio. Por y con amor las cosas resultan. Amor a cada centímetro de día, de noche, acciones, formas, colores. Amor es el único ingrediente sin receta que se es mejor en exceso.

Amor a los pasados, amor a los que ya no están, amor a lo que no se puede cambiar, a lo que no está en nuestras manos, a los que nos hizo daño y nos incomoda o nos duele incluso. Amor en cada una de las formas que se puede amar y en las que no se puede también.

Anuncios
Publicado en Amor | Etiquetado como

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s