Toda la culpa la tiene el tango

Yo venía con mi vida tranquilita. Tranquilita al menos, con esa falsa tranquilidad que se va directo a transformar y transmutar puteadas en piedras, callada, correcta, pasiva, oscura, inconstante. Callada gritando, poniendo la mejor cara de nada que me sale que no me sale. Pero puta la hueá, hagamos una compartición, que me cuesta un erreté, difundamos la música hecha por chilenos. Y si vamos al tango y si mejor no.

Y ahí, ahí pasó una hueá. Porque estoy segura, ya poh, cuenta qué chucha le echaron al tango. Porque terminamos cuchillo y tenedor en mano, ¿Nos viste? ¿No? ahí estábamos, listas para hacernos una ensalada de riñones a la sal, aliñando la hueá con lo que salía a litros de acá dentro, sin control, por la chucha, sin control ¿Sabís lo que es esa hueá?. Y cada uno con su rollo a cuestas nos trizamos, digo,ya lo estábamos, sólo nos mostramos, oscuros, débiles, absolutamente desnudos e íntimos, como pajaritos mojados en medio de una tormenta en una cuneta del barrio y ahí nos quedamos: sin estructura, sin mayor paraguas que haber escuchado unos tangos, hacernos mierda.

Y pasaron los días y vinieron nuevas epifanías y nuevos dulzores. Bailamos, bailamos harto, fíjate , mientras la música sonaba fuerte (terminaron a la bien hora del pico fíjate). Y bailamos mientras nos sometíamos a ese susurro que queda cuando simplemente, lo que haces es dejar que esa intimidad, esa tímida sensación de arrojarse a mostrarse débiles, intensos, desprejuiciados y resultantes de lo que llega hasta aquí a esta hora.

Toda la culpa la tiene el tango, esas bandas de mierda que te hacen llorar, por la chucha, toda la culpa la tienen los tangos. ¿Devuélveme las tapias que habían en la puerta, por favor?

Anuncios

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s