Llegó Yelp a Chile

Bueno, y llegó el día en que puedo decir para qué buscaba lugares entretes: llegó Yelp a Chile.

Yelp es un sitio que además cuenta con una app, que te permite revisar reseñas y referencias de usuarios sobre lugares, servicios, etc.Además según este link, puedes utilizar la realidad aumentada estando en un lugar y ver lo que hay a tu alrededor!

Una de las cosas más entretenidas es que puedes votar por estas reseñas, contactarte con otros usuarios y si eres un local (Atentos amigos de bares, restaurantes, tiendas fìsicas, que realizan eventos), puedes tomar contacto con tus clientes o futuros clientes que tengan consultas y comentarios. a través de una plataforma especialmente para ello. 

No puedo mencionar las similitudes y diferencias con otras plataformas como Foursquare, porque nunca me gustó eso de geolocalizarme en tiempo real ( Si,creo y conozco sicópatas), sin embargo, me encanta recomendar lugares que he visitado tanto en vivo y en directo como en este y otros blogs. Y para los incrédulos,en mi caso personal, con conocerme un poquito no es difícil buscar cientos de lugares que me gusten en Santiago ;).

Ahora sólo espero el mambo ad-hoc, que ya tiene día y lugar: hazte una cuenta y pasa por “eventos”

Si quieres revisar reseñas DE LOS CASI 300 lugares en los que he andado, puedes pinchar en la imagen de abajo o buscarme por el link de mi perfil.

Anuncios

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s