Pesadilla de un domingo de mañana

Él agarrado a mi teta y masturbando a otra. Ella me miraba raro. No dice nada. No se queja, no se inmuta, sólo le quedan los ojos y las paredes del útero llenas de clamores que no va a reconocer.
Él agarrado a mi teta y masturbando a otra.
Él, mira con su cara de siempre, con sus ojos guachos, con su caída libre, como cuando dice que no le importa.

Él sigue agarrado a mi teta y masturbando a otra. El olor a cigarro se siente, tal como los primeros quejidos de ella, mientras empieza a transpirar. Él agarrado a mi teta y masturbando a otra, yo con sangre en los ojos. Le he dicho que yo soy libre mientras el otro también lo sea, que todo lo demás, viene a rompernos las pelotas y no tengo ganas ni tiempo. Me mira y dice que no le importa. Que no lo odie, que no se debe odiar a nadie.

Él agarrado a mi teta y masturbando a otra, mientras descubro un cortacartón que llevaba en la ropa interior y le juro que lo voy a ocupar. porque si llegara a estar agarrando mi teta y masturbando a otra, no hay menos que la muerte, no hay menos que el odio, no hay otro vómito que el olvido.

Si él estuviera con otra, me haría partícipe de algo que desprecio. Distinto es el “con otras” “con otros”, aspavientos de un concierto de quejidos bajo la lluvia, de una sopa de lentejas pasado el medio día, de un recital de bocanadas de aire en la ciclovía un día de madrugada. Pero para singulares ¡Ay para singulares no me queda ni un poco de alma! ¡Para singularidades que se caiga el cielo esta noche y me lleve con él!

Anuncios

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s