La Productora

Hace unos meses ya venía la idea de la formalización. Más que nada para acceder a otras instancias, que nos permitieran crecer tanto a mí como a los colaboradores de siempre. Mi corazón sigue tan jipi como de costumbre, pero siempre he creído que la mejor manera de combatir a lo que nos molesta es la profesionalización de lo que hacemos y este era un paso que tenía que dar.

A raíz de una pega de catering que surgió para Hanna Back , iniciamos el camino de formar la empresa ( hay que destacar su sugerencia, insistencia y apoyo para este proceso. Gracias Hanna!!!). Impuestos internos, empresa en un día, firma digital y todo ese tedioso camino, pero necesario para hacer más cosas, para acceder a otras instancias, para incluso, darle pega a más gente.

 

El fin de semana pasado estuve a cargo de la logística del #muevettconce , evento realizado en el Salón Mural de la Gobernación del Bío Bío. Todo salió como esperábamos y recibimos más que felicitaciones: la buena onda de nuestros proovedores y de los equipos involucrados, lo que para mí es infinitamente más importante. Coordinar tiempos, seguridad, aseo, catering, materiales, acreditación y solucionar los imprevistos que surgieran. 2 días y una noche en la que dormimos poco, pero quedamos súper contentos. Especial mención a los equipos de trabajo como el área técnica ( Grande Roberto!!!) , las pizzas ( estaban exquisitas Raquel!), Seguridad-Montaje ( ¡Se pasaron chiquillos! ¡Tremendo Peñi! ), mi asistente Claudio y los cabros que se mega pasaron en catering ( Cami y Felipe).

Todavía estamos creciendo y mejorando. Por el momento seguimos trabajando fuerte y derecho a ser cada vez más específicos y profesionales en nuestras áreas por separado y en este tipo de labores.

¿Quieres cotizar por la producción de un evento? ¿Tienes “casi” todo solucionado?

Aprovecha y mándame un mail para cotizar. En los detalles que muchas veces haz invisibilizado, está el éxito de lo que quieres presentar y que no se vaya todo al carajo por no haber dejado un item para eso.

 

Anuncios

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s