El Lanzamiento

Una de las cosas que me gustan en la vida son los lanzamientos, inauguraciones y estrenos. Dirán “Ay, qué superficial, claro, por el vino de honor” Y si, me gustan los vinos de honor y su concepto tan putifrunci de la gente con pose chic hablando de cultura y a ver quién saluda más gente, como el flaite “Tomar once gratis”. Como me encanta también quedarme en los ojos de alguien, conocer gente nueva e interesante, (ya se han sabido casos de historias, muy buenas historias en este tipo de eventos). Me matan también los vestidos de mediatarde, así bien primaverales e inclasificables que encajan en el evento que sea; me encanta arreglarme para ciertas ocasiones jugando el papel de la chiquilla que le combinan los accesorios y conversar con los amigos, esos que uno se encuentra en este tipo de cosas y reir y acercarse de vez en cuando a la mesa a comer cosas que uno no come siempre.
Pero lo que más me encanta por lejos es ver nacer una idea gestada, algo que sale a la luz luego de una paja mental y del esfuerzo creativo de uno o de muchos.Me fascina. Me vuelve loca, me divierte y me deja siempre pensando en los procesos creativos. Si es alguien cercano probablemente escriba o le diga qué pienso al respecto. Lo necesito.

Ayer fue un par de expos en el Bellas Artes y hoy al lanzamiento del libro de un amigo del mundo de la música de hace años.
Me encanta ir a este tipo de cosas, siempre Invíteme no más siempre que pueda. Me hará feliz.

Anuncios

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s