100 canciones chilenas para tomar té

La otra vez estaba en uno de mis lugares preferidos de Santiago, la tetería Leerté y Débora,mi amiga española que es una de las garzonas , me pidió que le anotara bandas chilenas para colocar música en el local. Yo le dije que era más práctico que le hiciera un playlist y así sólo le hacía click. Además si usted ha trabajado en un café/bar/restaurant  sabrá que luego de horas trabajando, es vital tener música variada y a veces simplemente te pilla la máquina y terminas escuchando eternamente la misma música una y otra vez.

En los tiempos de Me gusta la música chilena o de Cultocio , soñaba con hacer fiestas así, sólo con cantantes nacionales. De hecho me sorprendí mucho  la otra vez cuando estuve en una fiesta Twitsession . Música hay de sobra para hacer fiestas, para hacer listados por tema o para mostrar a tus amigos extranjeros la oferta existente.

Acá va (por fin) una selección de 100 canciones tocadas por músicos chilenos, para tomar té junto a esos alfajores del terror. Creo que me entusiasmaré para hacer otras lindas similares. Por alguna extraña razón, no se quiere insertar el vínculo de la lista, pero acá va el link

100 Canciones chilenas para tomar té

Tetería Leerté

Miraflores 610, esquina Santo Domingo

Santiago-Chile

Facebook

Twitter

Anuncios

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s