Nuevos servicios: Mecánico y Masoterapeuta a domicilio

Imagen

Mientras la chica de los Mandados sigue con sus mandados habituales, suma 2 servicios: Masoterapeuta y mecánico a domicilio.

La Masoterapeuta, Ana María que además de ser LO buena onda, te deja muy muy relajada. Yo probé sus servicios hace un par de meses y de verdad que fue un cambio. Hace masajes descontracturantes, completos, terapéuticos, reductores, etc. También va a eventos, como en el que sacamos la foto.

El mecánico, Pancho, es un amigo que al igual que nosotros trabaja 100% independiente. Aburrido del trabajo apatronado, las hace de mecánico a domicilio hace un tiempo y yo lo conozco hace ya varios años por el mundo de la cueca. Siempre ha sido el amigo que arregla los autos de los otros, además de ser súper responsable. Lo mejor de su trabajo, es que- sujeto a su disponibilidad, claro- puede solucionarte esos cachos cuando tu auto no partió más y la única manera de solucionarlo es yendo a verlo personalmente o contratando una grúa. Además que todo su trabajo se ha basado en el boca a boca entre sus mismos clientes, sin mayor publicidad que la que le hacen las mismas personas que lo contrataron ( no usa casi internet, casi no entrega flyers)

Si quieres cotizar o contratar sus servicios, envíame un mail a lachicadelosmandados@gmail.com o contáctame por twitter a @delosmandados indicando qué es lo que necesitas, para cuando y dónde.

Anuncios

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s