¿Santiago aburrido? (Panoramas)

La gente vive diciendo que Santiago es aburrido y que no pasa nada. Y que las cosas que pasan, además son caras. Déjenme decirles que muchos de los eventos que voy o son gratis o son muy baratos o me gané entradas o blá. En fin, el tema es otro:

Como hace 6 años, yo tenía un programa on line en la Uniacc llamado Cultocio donde en una hora comentaba de distintos panoramas de Santiago, especialmente esos que no conocemos y estoy con el bichito de seriamente pensando en retomar desde la comunidad de mi hogars ( la dejo ahi, por si alguien se quiere sumar).

Acá van 3 actividades que hay estos días y que me parecen demasiado entretenidas para perdérselas y un terrible-de-buen panorama para ir a ver con la familia, pa juntarse con los amigos que uno no ve siempre, etc. La última se las dejo especialmente pa si me ayudan a difundir y asistir ¿Bueno?

Si pinchan las imágenes, están los detalles de los eventos.

*#MuéveteSantiago: Este sábado, distintas organizaciones ciclistas  como las Macleta, los Bicipaseos Patrimoniales, Ciclistas furiosos, Happyclistas, Pedalea x la calle y otros, se juntan a conversar y compartir en torno a la movilidad en Santiago y la bicicleta. Picnic, intervención urbana, cicletada, entre otras actividades abiertas a todos lo que quieran asistir, con toda la buena ondi que caracteriza a este tipo de eventos ciclistas.

 

muevete

*Carnaval de San Antonio de Padua: De los más masivos y más desconocidos de Santiago, en pleno centro de la capital se desarrolla hace 21 años. Al alero de la iglesia del mismo nombre, cercano al barrio franklin y como escenario las calles aledañas a la plaza Bogotá (a la altura del metro Ñuble hacia el poniente). Múltiples comparsas, de lo más variopintas y sincréticas, desde batucadas, candombe, bandas de bronces, etc. Nunca me voy a olvidar de una vez que los más prendidos eran-paradójicamente- los Hare Krishna. Este sábado , aunque hoy hay una noche latinoamericana que no sabemos que es, pero que igual me dan ganas de ir

carnaval 2

*Rim Bam Bum y los Caballeros pasan piola: Sé que a usted le carga la piscola, ver música en vivo, bailar. Pero esta vez, le voy a pedir un esfuerzo sobrehumano, para que haga un pause en su semana. El 18 pasado mientras estaba trabajando en un evento, se me acercaron unos tipos y luego de preguntarme del evento, salieron corriendo con mi compu y yo corriendo detrás gritando muchas veces conchesumadre mi computador, lo que claro, no sirvió de nada. Si algo ha leído por acá o por allá, sabrá que el compu es mi herramienta de trabajo casi 100% y ya me habían robado uno de donde vivía el año pasado 😦 . Así que luego de secarme los mocos y pasarlo bien malito por el tema, empezamos a organizar esta fiesta, pa comprar otro. Ojalá pueda ir, es el próximo martes, vale sólo $2000, van las tremendas bandas y de hecho a uno de mis lugares favoritos. Y si no puede ir ¿Me ayuda a difundirlo? GRACIAS!

evento compu

Si va a alguna de estas cosas, avíseme po! Pa que sea darnos un ratito pa saludarnos! 😀

Anuncios

2 pensamientos en “¿Santiago aburrido? (Panoramas)

  1. hola maria paz, el de las bicicletas que hablas es detras de la feria artesanal que esta frente a la facultad de derecho de la chile y a un costado de la u san sebastian, que en la ocacion anterior fue como una feria de las pulgas pero referidas a cletas ..???

    Me gusta

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s