Manicure Gratis

Acá mis uñas recién pintadas, tratando de tener cuidado para que no se me dañen. Si, me hice trencitas de nuevo.

Venía yo este lunes 23 de septiembre, arrastrando las patitas, luego de un finde intenso.

Intenso porque la semana pasada fueron las fiestas patrias en Chile y acá es una fiesta de una semana.  Intenso porque primero trabajé 2 días seguidos atendiendo a muchos gremlins o curaos de 4 de la mañana, porque me robaron el computador mientras trabajaba el segundo día, porque seguí carreteando el resto de los días pero en frecuencia tristona, porque Mr Big es un hijo de puta, porque me pasé varios dias llorando sola sin parar pensando en qué chucha haría o porque este lunes de verdad que era todo tan difícil para todo el mundo, con esa sobredosis de colesterol y alcohol a la que nos acostumbramos. Aunque andaba tan apagá que ni tomé ni bailé mucho.

Y venía atravesando la calle, ahi con carita de pasaporte, cuando se me acerca una chiquilla y me dice “Hola, deseas hacerte la manicure gratis” . Y  se abrió el cielo, llegó la primavera, todo se iluminó. Porque digan lo que digan, no hay hueá que ayude más al ánimo que banalidades como esas de ir a la peluquería y sentirse la reina del universo.

La cosa es así: Hay una academia de una destacada cadena de peluquerías, donde les enseñan a sus nuevas postulantes a hacer un trabajo perfecto. Así es como SIEMPRE necesitan “modelos” que deseen hacerse la manicure gratis, para aprender, sobre todo por las mañanas. Tanto es así que me dieron un número, para que pregunte si hay hora. Pensé altiro en las amigas que viven cerca y que tienen horarios no-tan-marcados.

Así que si quieres hacerte la manicure gratis, tienes entre 1 hora o 1 hora y media de tu tiempo ( sobre todo por las mañanas) anota!!!

Sala capacitación

(02-2) 6345446

Portugal 20, depto 49. 

Santiago de Chile

Anuncios

3 pensamientos en “Manicure Gratis

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s