Sobres #losahueonaditos

Él llegaba todos los días luego de viajar con un sobre. Un sobre grande, extraño, como que no cabía nada más. Como que le quedaba incómodo hasta para tomarlo.

Cada vez que viajaba, guardaba la costumbre de traerle regalos sólo a ella, que por lo general eran vestidos o libretas.

Todos los días, al visitar el restaurante luego de llegar de vuelta, él llevaba regalos para ella. Pero se moría de vergûenza, se moría de que ella no entendiera el significado que tenía para él el traerle un presente. Todo lo que significaba pensar y re pensar en algo sólamente para ella. Así que nunca le decía nada, se devolvía con ellos atormentado por ser tan hueón y los guardaba en una caja. Ahí se acumulaban y azumagaban vestidos y libretas, vestidos y libretas, de esos que ella había dicho que le encantaban.

Un día, nos juntaremos en una esquina cualquiera y le entregaré todo-pensaba.

(#losahueonaditos pertenece  a una serie de cuentos que hace un tiempo decidí publicar. Son historias pequeñas, que hablan de contratiempos y malentendidos de parejas que no logran sentarse a conversar nunca, que finalmente suponen más de lo que se dicen, crean relaciones suponiendo que el otro pensó o actuó por tal razón ¿Qué raro? ¿No? Si estamos en un mundo “tan conectado”. Si quieres leer el primero, Los Colas, puedes pasar por aquí  )

Anuncios

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s