Panoramas dieciocheros

Como saben, vivo la vida al revés y trabajaré full estas “Fiestas patrias”. Me quedaré en Santiago y pulularé por distintos eventos, desarrollando la polilocalización y diviendo mi cuerpo para estar en todas partes.

Acá les dejo los flyers de algunos de los eventos en los que trabajaré.

1. Fonda Permanente: Estar en la Fonda es como estar con los vecinos desordenados de la cuadra. Amados u odiados, nos seguimos teniendo un cariño entrañable. En el Club Hípico, se presentan las bandas del circuito (Si “el circuito” me refiero a todas esas bandas que pululan entre Fonda, Maestra, Galpón, Las Tejas, etc). Se esperan 10.000 personas. Si me encuentro a los de la Malecón, juro que les hago un queque y les cargo la bip. Claro, pero yo no sé hacer queques :S

Imagen

2. Dándole color en la Salsoteca Ilé Habana: De lo que más me gustó de organizar esto fue que la diseñadora, Mariolais cachó perfecto el concepto que tenía en la cabeza: colores. Y creo que los flyers tienen un papel trascendental en el éxito de un evento. En fin.

En este evento estoy trabajando en la producción ASÍ QUE NECESITO QUE VAYAN TODOS y lo mejor de todo es que si no estuviese trabajando en la producción, igual iría ¿Por qué? Carnaval+cueca+salsa osea mi mezcla perfecta para bailar; puedes reservar una mesa y además puedes comer alguna tabla. Bueno, si mencionas que leíste esto, probablemente puedas descontar en la entrada, pero no le contís a nadie.

Imagen

3. El Quitapenas: Algo así como mi casa, pues trabajo ahi con las redes sociales. Uno de los lugares pa ir a escuchar música en vivo, bailar, sentarse y comer. Porque aquí se come compadre, y se come bien ( adivinen por qué me gusta venir a trabajar acá). Hay cañitas de $800 pesos, la entrada está a $2000 y en cleta desde el centro no es más de 20 min ;). Si comparas, son los precios más baratos de todo Santiago. Ojo ahi.

Imagen

4. Carnaval dieciochero: El Quitapenas tendrá un stand y probablemente ande por ahi entregando flyers del local 🙂

Imagen

5. Fonda de Víctor: Luego del Cierre del Galpón Víctor Jara, se extrañan los galponazos. Las chiquillas se agilaron (en buena zozi) y tienen más bandas que Woodstock o como se escriba. Quien sabe, quien sabe, si también ando por ahi. Más info aquí

Imagen

Claramente pa carretear no tendré mucho tiempo, excepto por algún evento póstumo tipo Juanfonda.

Ahora si quiere que carreteemos, podemos hacer un dieciocho chico 🙂 O empezar a carretear tipín 07:00 am.

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s