Motivos para no enamorarse

Hace un tiempo estaba buscando una canción de Sabina cuando me topé con el título de un video que decía Motivos para no enamorarse. Rápidamente le hice click y me encantó la escena. Un hombre adulto y una chica bonita aproblemada que le dice que tan imperfecta es mientras él se detiene a decirle que eso mismo puede ser justamente lo contrario. Me acordé de un artículo de la @Bruffinelli donde mencionaba las cosas que le decían que hiciera y ella hacía lo contrario . Obviamente luego de los comentarios al haber publicado el video en ese tiempo, me bajó la ansiedad y vi la película completa.

La historia, que ocurre en esa Argentina con edificios antiguos, con jubilados jugando ajedrez es  como eso de encontrarse en el peor momento de la vida, sintiéndote ridícula frente un otro en el que debes confiarle tu misma vulnerabilidad. No te queda otra. Junto a eso muestra una realidad súper actual: los trabajos de mierda para subsistir. Perdónenme ustedes, pero el concepto Call Center es uno de los que más odio, principalmente por haber trabajado en más de alguno y jurar por todo lo jurable, que jamás volvería a hacerlo.

Tiene una bonita foto, sobre todo la protagonista que además de hermosa, usa zapatos, vestidos y faldas maravillosas. Y ya sabemos que son 3 de las cosas que adoro.

Además de querer ser Celeste Cid todo el tiempo ( cosa que ni en mil reencarnaciones más lo lograré), dan ganas que las imperfecciones sean tan aceptadas como si fueran enamorables. O más bien, que los motivos para no enamorarse, sean justamente, las mejores razones para que si. Regalarle al otro eso que no muestras a nadie y darle un giro a tus propios procesos. Amar desde la simpleza de sentirse bien por prepararle a otro algo especial o ser mus@ inspirador(a) para que el otro cree.

Cursi y todo, me encantó. Si quieres verla, puedes verla flaitemente como yo en llutú. Aquí está completa

Anuncios

3 pensamientos en “Motivos para no enamorarse

  1. “Las mujeres que no pueden estar sin pareja tienen mucho miedo a no ser capaces de resolver diferentes situaciones de la vida, aunque éstas sean las más simples”, dice la psicóloga Susana Saenz.

    Me gusta

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s