mariapazcastillo.com

Y bueno, algo que he estado preparando ( En realidad no tanto, porque ya es una paja etiquetar, clasificar, editar cada cosa hecha anteriormente y no tengo paciencia, pero he tratado de darme el tiempo ) es que mi blog ahora sea .com.
No alcanzaron a estar las fotos ni el enshulamiento mayor ni la shúper plantilla  porque tengo que preparar mi piquero en tierras cafeteras, pero bueno, ahi está: se arreglará en el camino. A mí al menos es muy útil para cuando alguien quiere leer algo mío, para compartir ideas, para contactar gente para pegas o para mostrar la mía.

Así que agradeceré que vaya poniéndolo en sus favoritos, que comente, que quiera ponerme  en un banner de su sitio, seguir públicamente si tiene un WP o que le lleguen los artículos a su mail. O difundiendo por sus redes sociales que usté es amigo de la loleta del blog que sale en el diario y en las fotos de marchas y esas cosas. O no y simplemente un comentario a algo que le pareció interesante. O no.

Y como le falta muuuucho todavía, todos sus comentarios y críticas, desde la buena onda y el ser un aporte, son bienvenid@s.

Anuncios

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s