Y me voy, pa Colombia me voy

217

Muchas veces con algunos amigos, soñábamos respecto a mi futuro con el escribir. En esa época se veía lejano y absurdo el pensar en monetizar esos cuadernos roñosos llenos de letritas. Pero poco a poco, la cosa avanzó.

Hace unas horas me confirmaron una pega ( si, de las tantas que suelo tener) que significa generar contenido para el sitio web y redes sociales de una agrupación de empresarios turísticos en Colombia.Eso quiere decir irme durante al menos 3 semanas a viajar y a escribir artículos respecto a la experiencia de ese viaje.

CONCHESUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 Si, algo que bien quisiera cualquier persona, más una como yo que ama tanto escribir y conocer cosas nuevas.

Me he dedicado a  ir poco a poco ir haciendo lo que más me gusta, escribir, con el traspié siempre de la realidad inmediata, que muchas veces me quita más tiempo del que quisiera. Pero los últimos años he tratado de siempre dejar un espacio en ejercitarme en el dibujar ( a estas alturas casi puro tiepear)letras. Esto es un escalón más en hacer lo que más-más me gusta.

Estoy más contenta que la chucha no sé qué y me alegra que a mis cercanos le alegre por mí 🙂 .Además porque no creo en la suerte, creo en el trabajo y en la siembra  para lograr cosas y siento que lento, pero he trabajado en esto.

Se viene la despedida, porque la cosa es como ahorayanau en unos diítas, probablemente vendiendo algo pa tener $ para imprevistos ( no hay que olvidar que la que viaja soy yo, Mapapo). Y si, sigo trabajando en todo lo demás ( No teman por la chica @delosmandados , artículos en Faqmen, Japi Jane y otros demases) junto a mis secuaces que son yo cuando yo no estoy, para eso me he preocupado de trabajar on line: puedo hacerlo de cualquier lugar. Además, vuelvo antes que nadie me eche de menos.

4 comentarios en “Y me voy, pa Colombia me voy

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s