Curso de garzones

Entre todas las cosas que me pasan en la vida, ayer me contacté con una persona que dicta cursos de garzones de alto nivel (hoteles, etc.) y cata de vinos. Y conversando acordamos colaborar en buscar a personas que quieran realizar el curso, pues la disposición está.

Los cursos son GRATUITOS y duran sólo 4 días ( Full eso sí, de 09:00 a 18:00 hrs.). Para hacer más atractiva la oferta, te dan colación y finalizado el curso te dan plata para la micro ( $12.000 aprox.). El único GRAN requisito es estar inscrito en la Omil, pues al momento de inscribirte para el curso, te pedirán el comprobante de ello (Oficina Municipal de inserción laboral o de colocaciones como también le llaman) de tu comuna, da lo mismo de cual sea. Esta oficina normalmente te va ofreciendo pegas, fondos o talleres que te pueden servir para otras cosas, así que nunca está demás ( yo misma me gané un fosis hace años por estar inscrita ahi). Coloca tus datos y luego anda inscribirte a la Omil. De verdad que es buena mano 😉

Si tú trabajas o quieres trabajar en esta área, la idea es aprender detalles que no siempre la práctica te lo da. Yo lo encontré entrete como para saber de cultura general, porque nunca está demás aprender, porque de vez en cuando también trabajo de ello o porque simplemente para producir eventos, quiero saber todo lo que esté involucrado con ello desde lo más básico. Además es gratis.

Estoy contactando a la gente de la manera que ya saben: a través de un formulario ( así no queda nada publicado y sólo me llega a mi de manera ordenada) llenan sus datos y los estarán llamando para ofrecerles una u otra fecha. Los cursos normalmente son dictados de martes a viernes, de corrido.

Cualquier duda es cosa que me pregunten por acá

Ya pues, inscríbanse y/o  hagan correr la voz!

7 comentarios en “Curso de garzones

  1. Me interesa muchísimo!! está muy bueno el dato, me voy a inscribir en la OMIL y lleno el formulario, voy a hacer correr la voz también, está buenísimo.
    Gracias 🙂

    Me gusta

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s