El staff de la Chica de los Mandados.

yo

Bueno, a raíz de la Chica de los Mandados, han surgido un montón de inquietudes como “¿ Y tienes a alguien que haga mudanzas? ¿Alguien que me repare la cocina? ¿Alguien que limpie después de un carrete?”. U otra gente que dice “Si sabis de alguna pega ¿Me avisai?”. Es por eso que me interesa tener sus datos a mano, así cuando salga algo, matanga, que los ubico al touch.

No todo lo puedo hacer yo, pero sí puedo realizar el servicio con ayuda de otra persona puede realizar algo simple o complicado,pero que le puede reportar unas luquitas extras de vez en cuando. Para esto es súper importante generar una relación de confianza ( la base un poco de esta negocia) donde si nos ponemos de acuerdo para una pega, esta se haga. Lo otro es importante que seas tú mism@ la/el que lo llene y puedas poner tus capacidades, incluso esas que hasta ahora no has pensado como oportunidad de pega: andar en bicicleta ( repartos), hacer el aseo, reparar computadores, etc.

Nunca anoto teléfonos hasta que verdaderamente los necesito, así que sería bueno a pesar que seamos amigos hace años y blé que me los actualicen. Además así se me simplifica, de verdad que por chat cuando voy en bicicleta a toda velocidad, no puedo anotarlo. Gracias.

Me siento contenta que la cosa vaya creciendo, tanto o más como poder coordinar pegas que a mí me han salvado en más de algún momento y a tí o a un@ amig@ tuyo, también le puedan servir. Creo fervientemente en esa cosa del chorreo: si te va bien a ti o a mi, nos tiene que ir bien a todos 😀

Acá va el formulario que OJO, no queda publicado, sino que me llega en un excel sólo a mí.

Favor, compartir 😉

Anuncios

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s