Veintiocho

Acabo de leer unos posts que está haciendo Richi llamados 30 para los 30 que me dejaron con depresión. En la introducción hace una pequeña lista de hitos con sólo 6 puntos que me dejaron estupefacta, mencionando algunos puntos (Educación, trabajo, relaciones sentimentales, cambios de peso, libros escritos, hobbies) que inmediatamente autoreferencié (Agregar además que estoy con todo el viejazo y esto sólo vino a hincar más en ese dolor) :

  • Educación: 3 Carreras, ninguna completa. Relaciones Públicas, Periodismo y Producción Artística. La razón principalmente es plata. Si tuviera plata para estudiarla, en este momento igualmente se me haría súper complejo el mantenerme. Es algo que se queda en pause hasta que pueda hacerlo. No sé si volvería a estudiar lo mismo. Igualmente ( y no de picada) siento que la calle me ha enseñado infinitamente más que lo que me vendió la U. Además, aprendo todos los días, eso si que no me lo pueden evitar.
  • Trabajos: Incontables. No tengo ni por si acaso un número. Desde chica ayudé en un bazar que tenía mi mamá, después en ropa deportiva, de ahi en distintos emprendimientos tanto familiares como propios. Si es por pegas fuera de mi familia, empecé a trabajar a los 17 y nunca paré. He trabajado en cosas extrañísimas como venderle celulares a latinos en Estados Unidos (desde acá) , de payaso en un supermercado al interior de Córdoba, vendiendo en la calle o por internet, de Community Manager en una agencia de publicidad y un larguísimo etcétera. Pero lejos lo que más me sigue gustando es escribir y lo mejor es que otras pegas me sirvan para ello.
  • Relaciones sentimentales: OK, no hay mucho que hablar. Conchadesumadre, hago un rastreo y no. ¿Quiero contabilizar historias importantes?. Pongámonos serias un poco,  Mapapo: 4 relaciones importantes en sentimientos y tiempo. Todo lo demás son historias simpáticas.
  • Cambios de peso: mmm, no. Ah si: El año pasado por primera vez no me cupo la talla 38 y sufrí. Pero con andar un poco en bicicleta, y entrenar un poquito se me pasa. Pero claro, ya no tengo 15. Lo que si un cambio notorio fue obviamente cuando crecí 15 centímetros en 7 horas.
  • Libros: Maridos, que está inconcluso y me juré a mi misma que lo terminaría antes de fin de año. Vaya a saber una cuando nacen ese tipo e hijos.
  • Hobbies: Aqui se me confunde la cosa porque muchas veces trabajo en lo que lo demás se divierten, algunos de ellos tienen a veces cierta costumbre aberrantosa ( mi vida no se sostiene si no bailo a lo menos un par de veces a la semana salsa y cueca). Me gusta hacer malabares con fuego, pero hace rato que no salgo a entrenar. Conversar no sé si está considerado como hobby, pero me encanta, siento que es un arte.

Enumerar más cosas por el momento me parece aterrador.

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s