EJERCICIOS (para el miedo)

Cuando leí el gran cuaderno, no pude parar hasta que lo terminé. En él , un par de hermanos lograban sobrevivir a la crueldad de la guerra y su familia, gracias a la personalidad y temple que ellos mismos desarrollaron en sus vidas a base de ejercicios. Ejercicios de endurecimiento del cuerpo, endurecimiento del espíritu, etc.

Cuando las cosas se ponen raritas, cuando quiero concentrarme o cuando siento que todo se llena de caos, no hay otra que ir paso a paso, intentando despejar dudas, despejando la basura acumulada en el tacho, ordenando la ropa recién lavada, etc. Es bueno hacer experimentos con la vida de uno, para ver qué resulta ( aqui inserte mis disculpas si se siente afectad@ por incluirl@ mis experimentos masivos)

PRE-EJERCICIO

Soltar, respirar, intentar.
Pensar en un punto fijo e intentar de nuevo. Volver a respirar, amar.Saltar muy fuerte, más arriba, sentir que se está volando. Respirar, intentar otra vez, soltar. Descansar.
(buscar respuestas con los ojos cerrados)

EJERCICIO 1:

Salga a la calle con portaligas sobre medias transparentes con diseño. En 20 minutos de bicicleta tendrá entre 10 y 15 piropos, aprox.

EJERCICIO 2:

Cuando envíe un mail a personas que interesa tener un primer contacto, háblele como si tuvieran confianza y/o ya se conocieran, sin esos engolamientos absurdos de “estimad@” “Saludos cordiales” . Usted no estima a esa persona y los saludos ¿A quién va a saludar?

EJERCICIO 3:

Invite a esas personas con las que tan bien lo pasa AM , a compartir PM y sin alcohol ni estupefacientes, a una actividad tan simple como almorzar, conversar o nada específico. De las que acepten, puede considerarlas para su círculo de amistades y camaradería. El resto, no pasa de ser personajillos.

Eso, fue parte de la semana pasada. Ahora debo pensar en nuevas cosas para esta ¿Se te ocurre algo?

Anuncios

Un pensamiento en “EJERCICIOS (para el miedo)

  1. uta oh y si me da frío ponerme el portaligas?…y si mis piernas pelúas no causan la misma sensación…osea aparte de webiado entero de deprimido por no ser mataor en portaligas y con la bici aún con las dos rueditas

    Me gusta

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s