Blanquito

Me mira de reojo, se ríe.Se ríe con los ojos, mira coqueto, se ríe.Me desviste a saltos, me quita el miedo, deja allá lejos mi sostén. Me toma las caderas, me llena de besos.  Me desviste y se queda así, blanquito y tranquilo, blanquito y sonrriente, blanquito y espectante a lo que yo vaya a hacer. Porque blanquito es un flojo algunas veces y le encanta recibir la atención que él a veces no da. Pero blanquito es un dulce, blanquito es un guapo, blanquito es acogedor ¿Qué más que disfrutar de su cuerpecito a cucharadas?

Blanquito tiene marías, de esas marías que dejan risueño, de esas que te dejan listo pa otro polvito más o para quedarte en el dintel de la puerta  haciéndonos cariñito. Porque blanquito es un tierno y no lo quiere asumir siempre. Blanquito, ay Blanquito.

Blanquito usa excusas absurdas que no convencen a nadie excepto a mi que me encanta que las use. Lo peor es que blanquito las usa, porque blanquito sabe que me encandila con sus más bajas estrategias, para intentar convencerme de lo que yo no necesito convecerme. Porque ambos sabemos que me gusta saltar en su cadera,  todos sabemos los temblores que me aquejan cuando lo veo, que me encanta hacer cucharita antes y después del despertador de las 8 o de la máquina maldita que suena después de las 9. Porque sabemos que blanquito me encanta, como me encanta la libertad. Que me encanta quedarme desnuda con su cuerpecito encima, que adoro cuando dice frases coquetas mirando sin inmutarse, que extraño conversar pelotudeces sumergida en sus sábanas. Blanquito: echo de menos quedarme en tu cama.

Anuncios

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s