Día 4: ¿Qué es lo que más amo hacer?

Felicidad

Una de mis mayores paranoias es básicamente estar haciendo lo que amo o no. Con esa vacilación he saltado y recorrido todo el camino (y quiero seguir haciéndolo) en base a saltos mortales hacia la nada o hacia los todos. Para mucha gente esto puede parecer una estupidez, una inmadurez a mis veintisiempretiraítocadavezmáspeligrosamentepalostreinta,  pero sigue siendo algo fundamental en mi vida y me vuela la cabeza.

He pasado por millones de pegas y proyectos desde bastante chica haciendo un montón de cosas que me gustaron y en todas aprendí, pero obviamente no en todas hice lo que más me gustaba. Siempre hice cosas en las que opté darle una oportunidad y una vuelta, buscando en mí qué había de mi parte en eso, por ejemplo:

  • Lavar platos, donde pude cantar a todo pulmón comiendo sashimis con el maestro de cocina;
  • Ser community manager en una agencia grande, donde aprendí todo ese mundillo de las métricas y los números tras un perfil de facebook o twitter;
  • BarGuoman, donde he aprendido el don de la paciencia y el aguante en eventos con miles de personas;
  • Relacionadora Pública, donde alguna vez me mandaron a arreglarme en 1 hora para presentarme a la agregada cultural de algún país oriental

Siempre pienso que lo que más me gusta hacer en la vida es escribir. Y que todo lo que hago es una excusa para hacerlo. Todo lo demás ha sido y será paja molida. Aunque ojo, en todo aprendo. En todo.

Sigo en esa búsqueda, todo el tiempo, a cada momento. Cuando hago lo que me gusta, busco algo que me guste más. Siempre estoy buscando nuevos proyectos, nuevas ofertas, nuevos caminos. Aunque claro, todo el tiempo hay un montón de factores que alteran ciertos deseos, como la plata, los afectos, las aprehensiones,pero sobre todo los miedos a dar pasos que dañen a otros o no ser capaz de enfrentarse a todo por ir tras lo que a uno le gusta. Pero pienso que siempre uno tiene la opción de elegir por ser feliz (o intentarlo) o no serlo. Buscar lo que amas o dejarlo ir.

¿Qué es lo que más aman hacer? ¿Lo hacen?

Anuncios

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s