Feliz cumpleaños

Venía uno de los más decadentes personajes de la música del mundo. Y la chica escribiría, así que lápiz y libreta en mano se anduvo dando vueltecitas por el local.
Se encontró con Limón, se encontró con amigos de amigos. No se encontró con su amigo beato porque andaba en Buenos Aires escribiendo otras historias. En la mitad del gran teatro siente un murmullo saltando a su lado como pulga.
Y como se sub-conocían, o casi-conocían o al menos tenían pa conocerse, se cayeron mal( o muy bien) contándose historias y encontrando patrones que los separaran universalmente (como harían todo el resto del tiempo: encontrar lo distintos que eran)
Terminada la noche,(a esas alturas ella escapaba con su bicicleta verde de una moto, que andaba zigzagueando siguiéndola por la calle) le pedía al nuevo amigui que la cuidara ( esta sólo sería una de muchas veces). Caminaron, caminaron y caminaron. Se contaron la vida, se sacaron los rollos, se presentaron como se presenta la gente cuando se conoce, contándose lo que no se contarían después.
Pasó la noche, pasó el azul que viene cuando ya va a amanecer y pasó el momento en que todo se aclara.
Y nada, sólo se conocieron, aunque de puro pavos no aprovecharon los momentos mágicos. De puro pavos. Tuvo que pasar mucho más tiempo para que entre sus frecuencias dispersas llegara un momento en que zaz! se conectaran.
Ahora juegan a que no se conocen. Se topan afuera de un café de Palermo y se vuelven a presentar, para ver si esta vez no se enrrollan tanto.
Y se olvidan de tanta challa que hay en la calle, que para eso llueve harto :para que se lleve todo.

http://www.tokatas.cl/otros/tonino-carotone-en-chile-chico-trujillo/

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s