39.5

Como ella le había hecho un mapa de Ezeiza a su cama, él sólo tuvo que seguirlo. Tocar el tiembre, preguntar por ella y pagar el costo de quedarse ahi. Un par en la sala lo miraron raro e incluso alguno fue a preguntarle qué quien era. Pero no lo alteraron. Él con su calma le dijo que era un antiguo amigo, que andaba por la ciudad y que sabía que ella lo necesitaba. Nada más.


Venía con un cargamento de antitusivos, paños para quitarle la fiebre, mil pa la gargantita y chocolates para quitarle la maña. Un ramo de rosas, un montón de fotos impresas, un abrelatas, un plato, un vaso de vidrio, servicio, un par de chalecos con gorro, unas botas.Y lo más importante: palos con clavos pa sacar a los barzas.

Con esa voz pausada, la mirada penetrante y frases conmovedoras ella entraba en esa suerte de somnolencia donde no sabía hora, ni donde estaba. El la miraba, le cambiaba los paños de la frente, le acariciaba los brazos tibios.
Se quedò sòlo un par de noches mientras ella se sentìa mejor. Después voló hacia sus obligaciones de siempre.
Prometió que estaría ahi pronto, para recorrer el BBAA de ella, muy distinto al que él tan bien conocía.
Anuncios

2 pensamientos en “39.5

  1. exquisita inspiración!…Aunque tu fiebre habría que disfrutarla de manera sensual y compartida.Quizás el cargamento implicaría saltos sin paracaídas, canciones para escuchar de a dos, tardes de lluvia sin paraguas,una decena de cicatrices en su piel para identificar con el tacto en la penumbra, abrazos demorosos y cálidos (capaces de restablecer la calma y la fiebre, indistintamente).En todo caso soy muy bueno cuidando y mimando, sin pedir alguna herida a cambio…Una noche de amor hace universo.Habría que brindarse caricias y brindar: Salud! (en tu nombre)un maldito (que firma con uno de tantos nombres entre sus decenas de blogs)…

    Me gusta

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s