Ga-gá (o Gata Galleta)

GaGa

Caminaba coqueta por el sol, Gata Galleta y su sonido “clack,clack”. Vivía en un cité del barrio Yungay, al fondo, casi llegando al final.Se meneaba por las tardes por entre las plantitas y miraba de reojo a los pulgones que la miraban desde los espacios que dejaban los pastelones.

Gata Galleta, no era una gata cualquiera. Menos una galleta cualquiera. Estaba rellena de crema de frutilla picante, parece que tenía algunos toques de genjibre. Tenía los ojos azules como el cielo y se reía a carcajadas chistosas. Quien pasara por ahi,también se terminaba por tentar de la risa, haciendo carcajadas de esas que uno termina pies arriba en el suelo .

Gagá( como le decían sus amigos)recibía hace tiempo,cada mañana un sobre con papeles de colores. Todos (unos 10 más o menos) venían en un sobre morado, con un Ga Ga bien grande en la parte de adelante. En la parte de atrás decía : Remitente ¿quién sabe?
Ese era uno de los secretos que Gagá tenía sin resolver. En varios años todavía no podía saber quien era ese remitente secreto. Sólo sabía que cada día, lloviera, temblara, granizara o brillara el sol, ella recibía un sobre igual. Morado, con 10 hojas de colores.
La única diferencia que había, era que en la primera carta que recibió, decía también:

Aquí tienes estas hojas para que hagas cajitas y otras figuritas de papel.Cuando tengas hartas, avísame con el pensamiento y yo vendré desde donde esté, para contarte el resto del secreto.

Pero esa mañana de octubre, venía un sobre más grande, más morado, con una cinta amarilla.¿Qué vendría adentro? ¿sabría Gata Galleta por fin quién era el/la/lo que le enviaba tales sobres?

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s