Estrella

…esa noche frente a la Moneda recièn arreglada nos gritamos y despedazamos con palabras hirientes(aunque claro, esa noche igual la terminamos juntos).
Me cargaba escuchar ese speech, de lo bacán que era él, de lo grandioso de su arte, de lo virtuoso que era, blablablablà. Y el no soportaba que yo le dijera algo frontalmente, algo muy distinto a sus fans (sí, sus fans).

Tuvo que pasar eso, para que no importa desde què lugar de Sudamèrica y el mundo ande mintiendo, estamos constantemente conversando de sus proyectos y amores y derrepente también se digna a saber de mí.

Aprendí hartas cosas, desde que ando acá afuera, tratando de hacer otras.
A que a mi me encantaba estar en las butacas, verlo desde este lado de la vida; ver su nerviosismo afuera de esa estructura de jabas de cerveza o en ese bar allá al final, o ver su sonrisa hermosa y sus ojos amarillos o su voz ronca y su cuerpo formado por horas y horas de ejercicios. Era emocionante ir a la primera presentación, escuchar un nuevo parlamento, escuchar las opiniones de grandes personajes del àrea…o la mía

Partía y partiré mientras esté a mi alcance verlo, porque independiente de lo mierda que puede llegar a ser o de lo tierno que se pone algunas noches, el hueón es talentoso ¿ qué le voy a hacer? Me encanta lo que hace y cuando las luces se prenden, me alucina.

Le he escrito harto, y a él le encanta, porque lo guardaba en su carpetita de prensa. De hecho, todavía lo hace, y cuando necesita opiniones de su trabajo, me pide referencias.

Aprendí en definitiva a aceptar sus volás y a que éramos tan iguales y que a lo mejor eso era lo que me emputecía.

Anuncios

Un pensamiento en “Estrella

  1. “Artistas” una palabra enorme dentro del perdido espacio de estrellas pequeñas, es un detalle en el firmamento, un epacio en el que se lucha contra las dudas que generan la soledad, un espacio en el que todos estan solos hablando pomposamente sobre la colectividad, y como bien aqui lo dice mi querida contrincante religiosa o mi insistente y critica de su ser existente Pax, Mapapo, Paz, o como se le quiera llamar, mas alla de tanta butaca revalsada de gloria, fama y vanidad, o los exentricos delirios de un “Artista” lo que mantiene a su estrella brillando, no sera su talento ni la gloria obtenida con este, sera su humanidad y la hermosa experiencia de verse a si mismo, contemplando sus fortalezas y debilidades, sus virtudes y defectos y en el hecho asumir su responsable participacion de estos y el como hacerse cargo del desprendimiento y uso de ellos frente a la sociedad.

    Me gusta

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s