y veràs como quieren en Chile

tenìa como 10 años cuando prometiò no volver a hacer lazos con gente de otros paìses.Siempre pasarìa eso: cariño y olvido, llanto en el aeropuerto, promesas y olvido. Pero claro, la tecnología hacìa que esto no se perdiera tanto. Siempre se acordaba de su nombre en maarati y en tamil, de la samba,de las fotos en elefantes, del clima en emiratos àrabes y de tantas cosas que habìa comido no teniendo idea que habìa en el plato. Y una y otra vez rompìa la promesa de no volver a encariñarse con extranjeros.

Lo que si debo decir es que siempre es un agrado recordar esos detalles de otros lugares del globo. Siempre es lindo saber que al otro lado del mundo alguien se quedò con algùn comentario tuyo, con un chilenismo, o con una explicaciòn de un tèrmino absolutamente criollo.

Tambièn debemos sumarle que ella ya està grande y los lazos entiende que es importante cuidarlos. No es cualquier cosa el saber que uno cuenta con alguien en este puto mundo, ni menos alguien que a uno lo estima y uno tambièn. De aentro. Y màs si esas personas son como en serio buenas personas, de esas preocupadas y que han formado parte de tus minutos…uf

Siempre ha sido tan lindo escuchar música tìpica de otros, explicarles dònde està el cerro, que representa, què es un terremoto(de los de tierra y de los con granadina), “altiro” y las derivaciones de huevo.Ir a la vega, a patronato, al centro o a admirar alguna cosa chilean tipical Siempre es un placer encontrarse con que al otro lado del mundo, la gente igual temina un carrete asì medio ido y que claro, todos tenemos corazòn. Un poco màs desarrollados, un poco menos mamones, pero humanos igual.

Un abrazo mis huachos perros primermundistas, desarrollados, rucios sin brillo: Los voy a echar de menos, pero claro, nos vemos por el chat, por el mail o quizàs dònde y còmo

El cd con lo mejor de la cumbia chilena està en proceso. Espero para mi cumpleaños lo mejor de la tirolesa, el ska y otros desde allà del norte.

pd:(Si quisiera en extremo honesta, dirìa que los besos del primer mundo vienen en otro color, pero claro, eso no vaya a anotarlo).

Anuncios

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s