morir en una de esas no significaba nada importante…nada más que negarse a sí mismo.
en una de esas habiendo pensado como mediocre, no tendría el tejido de hoy
lo más probable estaría trabajando en un mall(con todo el respeto y la no admiración que me provoca). Estaría haciendo cualquier otra cosa que tipeando en un laptop, en un sillón cómodo, cagá de frío por el aire acondicionado. Tal vez no sentiría ese dolor de guata, no tendría las ganas de morirme porque no tendría para qué si ya estaría muerta…en vida.
La muerte debe ser esa sensación de sobra de tiempo, de aburrirse, de mirar sin espectativa más que la presentada por una miopía donde lo grande y la distancia se ven como imágenes borrosas o no se ven.
La muerte debe ser esa sensación de desapego a la vida, al tiempo, a la existencia, el sentirse débil e innecesario. Esa sensación de no querer despertar, no querer moverse, no tener fuerzas para, no encontrarle sentido a nada, llorar y que no haya nada que calme los sollozos…nada.
la muerte es esa diva que le tengo envidia, se pasea inconciente mirándolo a los ojos, y le coquetea y le muestra dulzuras que yo no tengo.
Tal vez la muerte ni es mi amiga, en una de esas ni se parece a esta sensación ahogadora, ni es tal y esta custion es peor
siempre odié a la gente triste y negativa