Instructivo para seudo niñas, ingenuas, e inexpertas

Instructivo para seudo niñas,
ingenuas, e inexpertas

1. Si se topa con uno de estos casos, sepa diferenciar y anteponerse a los hechos.(si no quiere despuès salir ahi lastimada)

*Hombre Guapo, de màs de 25 años = o tiene señora, y/o tiene polola, y/o hijos, o algo, pero alguna cosa tiene por ahi.Mientras màs guapo o con más arrastre lo más probable es que cuente con más de alguna de estas posibilidades(2 pololas y además un hijo de otra persona, señora y otra polola, blablabla)

*Hombre que vive solo, o con amigos = depto-motel o paila(la que entra está frita). Esto pudiera ser discutible, pero la experiencia indica lo contrario.Muy lo contrario.

*Hombre inteligente, buena onda,cariñoso, generoso, hasta le cae bien a tu mamà, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo o de universidad = pegado que no te gusta, y no te gusta, por màs que lo intentes, por màs que te trates de convencer, no, simplemente no.

2: Hay ciertas actividades de las cuales debe comprender el lìmite en las relaciones. O al menos modificar lo que tiene en estructura. No hay nada malo, simplemente entienda si no quiere después salir lastimada.

**Músico = amigo Esta cosa de mucha gente, mucha invitación y más que eso, una sensibilidad especial para conectarse constantemente con los sentimientos, lo que hace tener un mayor peligro de frecuentes enamoramientos, deslumbramientos,etc.(díganme que no!)

**Actor = AMIGO, A-MI-GO. Escuchó AAAAAAAAAAMMMMMIIIIIIIGGGGOOOOOOOO SÒLO AMIGO(o arranque, como dijo otro amigo actor)

**Loco =L-O-C-O( si lo conoció siendo viento, no intente, no espere que sea otra cosa:viento. Lo mismo que le gustó es lo que la hará llorar).

3: Otros tips, son estar atenta a sus comentarios de una primera conversa o las 3 primeras citas, donde todo será lindo, pero aùn así, se le escaparan ciertas frases que le pueden dar una idea de lo que pasará después

***Por principio no pololea =error. Sí pololea, sólo que la única que lo sabe es su polola. (o sus pololas en algunos casos)

***Le tengo pánico al compromiso = no le interesa tener nada serio. Está en esa etapa donde lo importante es ir saltando de cama en cama, sin que lo llamen pa decirle “dónde estai???” o “con quièn estai???” o “porque no me venis a buscar???”; probando la variedad y la falta de estabilidad

***”Es que no me puedes decir eso” o “eres una cabra chica” ( especìficamente cuando la cosa se ponga candente y usted no quiera tener sexo explicitamente)= está acostumbrado a que le dicen siempre que sí. Faltar a esa regla de oro es un atentado a su ego, por lo tanto el decir una palabrita como “no ” o ” que te pasa, para, que onda” es un disparo horrible, que lo harà pensar que el que està mal no es èl sino usted

***”Estoy solo”, “no tengo a nadie que me haga cariño” =o le está indicando claramente su agonía para que vaya en su auxilio, o alega pa tener más niñas ingenuas e inexpertas en su sèquito.

Por hoy, eso es todo niñas.
Ya saben, tengan cuidado.
Sí ???
No, como se le ocurre
claro que no son experiencias personales.

5 comentarios en “Instructivo para seudo niñas, ingenuas, e inexpertas

  1. hola…..es verdad..aunque mmm una que tra cosa chokamos..oye eso de cabra chika…jajaj es ultra,,,,,,,,oye el libro …definitivo……………..a es mejor decir no expreincia propia..puede que un hon lo lea…y mas encima te diga deme un porcentaje porque te inspire.que patudos..te quiero aiozzzzzzzzzzzzzzzzz

    Me gusta

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s