fElIz CuMpLe


con toda la dificultad del mundo es que escribo estas palabras…sabes los momentos difíciles que estamos enfrentando…además,estoy acostumbrada a escribirle a todos,al menos a la gente que me parece interesante, importante en mi vida, pero creo que hace tiempo que no te escribo nada a ti…
pucha, son tantas las cosas que podría decirte, de esas cosas que no salen todos los días…
quiero que sepas que te AMO MUCHO. Sí, que te amo, como tal vez pocas veces te he dicho, así como cuando uno llega ultra espirituá de un retiro después de un tema llorón…pero sí, tu hija, esa que siempre grita, que siempre está de un lado ahora y pareciera que no le interesara nada más que sus proyectos, te ama, y te ama mucho.

La distancia a veces puede lograr un efecto extraño, en el que los sentimientos se hacen más absolutos. Claro que con la distancia, me es más fácil decir que te hecho de menos, que valoro tres mil veces más todo lo que haces por mí, todos los detalles que a veces pasan inadvertidos. Es impresionante como las cosas se hacen gigantes cuando la gente está lejos. Pero sí, hay que saber que hay un proceso natural, en el que en la medida que voy creciendo, necesito mi independencia, saber y entender que debo estar sola, necesito ir aprendiendo cosas, aplicarlas, tener mi espacio. Siempre teniendo presente que tú también me amas mucho. Y lo sé.

Bueno, no es el mejor cumpleaños que pasarás, pero bueno, aunque todas las dificultades nos agobien, al menos, sabiéndo que nos tenemos a las dos, apesar de mis rabietas, mis enojos y cosas, aún así, da lo mismo, estamos las dos juntas… sé que sería mejor si las cosas fueran distintas…pero ya…algún día las cosas mejorarán…sólo hay que esforzarse. Sí, más aún.A pesar de las mil enfermedades y demases. A pesar de todo lo difícil que ha sido siempre. A pesar de que a veces no queden fuerzas…Apesar de todo hay que seguir señora Olga

No estoy muy inspirada hoy. Sólo quería que supieras que te quiero mucho. Y que pese a todo hay que seguir adelante no más

Feliz cumpleaños

Tu hija la dispersa.famosilla.desordenada.medioloca.mediocuerda.medioseria

Anuncios

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s