eL aCtOr (reseña del René Rojas)

Si quiero reirme un rato,entrar en el juego de creer que todo es verdad o todo es mentira, si quiero creer que estoy frente al diablo y en un talk show con Dios, la rana René o pinocho,basta con entablar unos minutos de diálogo con este personaje, un pequeñin que le dieron alas y voló; que cree espera y piensa que el mundo está bajo, muy abajo de sus pies, y que todos escucharán su parlamento sobre el tema que a él se le ocurra.

De gruesos labios y mirada amarilla, tiene la capacidad de hablar 5 horas 30 minutos (y más,científicamente comprobado)sobre su persona,proyectos y demases.

Se descoloca con los aterrizajes forzosos a la tierra de estos simples mortales.Pero podrìa asegurar tambièn que tiene una ternura escondida que creo que a ratos ni él la conoce. Una fragilidad tan grande que ha manifestado en sus arranques de dios a medias,pero que finalmente vende bien su cuento.Pasa de ser un ezquizofrénico(“Soledad,La esquizofrenia”),parlamenta y critica la labor paternal a la hora de el cuidado de los hijos (“Burros verdes”) y fantasea,añora,extraña,reluce,saca brillo a cuanta historia e historiecilla,flirteo y demases en sus extensos blogs.

Igual me entretienes René. Es un agrado conversar contigo de vez en cuando, y saber que existe de todo en esta tierra (perdón por bajarte a tal categoría, y no darte pompa y alfombra roja como se merecen las divinidades!)incluso tú. Gracias por compartir momentos tan extraños,tan bizarramente simples e imaginarios pero que como todo en la vida se le puede sacar su aprovecho y enseñanza de fauna animal.

Don araña,dios,papeltrucho,hombrecito,Rojas,artista,y demases:que le vaya excelente en el viaje que emprende.Conozca,disfrute,aproveche toda esa energía que tiene. Y cuando seas famoso dame un ratito de cuando en vez para reírme de ti (recuerda que será fome reirme con o de tu representante,que lata).Donde yo esté hay un lugar para que vaya a contarnos sus mentiras y locuras

y creo que igualmente te estimo un montón.Loco!

Anuncios

Un pensamiento en “eL aCtOr (reseña del René Rojas)

  1. y que te digome gusto el textoera escuxarte parlotearsoy iola Vickynainvadiendote desde otro punto webBuxas espero que su migocuando sea famoso la recuerdey recuerde que unavez lo vi en un monologo pue’mil bendiciones Mapapohace mil que no nos encontramospor las callecitascuidese su tantoy sabeseri rarapero rara bakn…;)

    Me gusta

Pase no más caser@, deje su comentario con confianza (Bueno, no tanta)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s